Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico


¿Qué es?

Es un tratamiento de medicina estética que utiliza ácido hialurónico para suavizar las antiestéticas ojeras.  


¿En qué casos se recomienda?

Aunque las ojeras y las bolsas de los párpados inferiores suelen deberse a la falta de sueño y cansancio, en otros casos, su origen es genético. La piel de los párpados es especialmente delgada y delicada. 

  • Con la edad y la exposición solar, la piel pierde colágeno, haciéndose cada vez más delgada, lo que conlleva que los vasos sanguíneos sean más visibles, dando la sensación de que la piel de la zona parece más oscura o rojiza.
  • En otras ocasiones, el exceso de pigmentación debajo de los ojos puede oscurecerse aún más con la exposición al sol. 
  • En cuanto a las bolsas que aparecen debajo de los ojos, se deben a la pérdida de grosor de la piel y al debilitamiento de las estructuras de soporte. Normalmente esto ocurre con el envejecimiento o por causas genéticas. 

Por lo tanto, la pérdida de colágeno y las bolsas pueden darle a tu mirada un aspecto cansado y vacío.


¿En qué consiste?

Una de las cualidades más atractivas de los rellenos inyectables es que no requieren de un largo tiempo de recuperación después del tratamiento. Una vez realizado el tratamiento, puedes volver a tus actividades cotidianas de forma segura.

Nuestro especialista utilizará el ácido hialurónico para:

  • Mitigar las ojeras
  • Rellenar la zona
  • Devolver a tu mirada su aspecto descansado y juvenil

El procedimiento dura apenas unos minutos. Implica una o varias sesiones de infiltración, con poco dolor o molestias. En ocasiones, la segunda sesión se utiliza únicamente para perfeccionar el resultado obtenido.


Después del tratamiento

En algunas ocasiones, tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma, sensibilidad o picazón en la zona del pinchazo, pero son molestias que desaparecen por sí solas en un par de días. 

La duración de los rellenos depende de factores como tu edad o estilo de vida, no obstante, podemos hablar de forma genérico de una duración 12 a 18 meses. 

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras