Tratamiento celulitis con LPG®


¿Qué es?

LPG Endermologie es una técnica no invasiva mediante la que masajeamos el tejido subcutáneo con la ayuda de unos rodillos. Está especialmente indicada para el tratamiento contra la celulitis. 

Con esta técnica realizamos un masaje profundo que provoca una reacción positiva en nuestra piel, mejorando la eliminación de grasa y la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 


¿En qué casos se recomienda?

LPG Endermologie es un tratamiento apto para cualquier persona que quiera combatir la celulitis.

Este problema afecta a la mayoría de las mujeres, aún siendo delgada y llevando un estilo de vida saludable, la grasa tiende a acumularse en algunas partes de tu cuerpo, dando lugar a la antiestética piel de naranja y a la molesta celulitis. 

Con este tratamiento podemos tratar:

  • Celulitis acuosa: Provocada por la retención de líquidos y por una mala circulación.
  • Celulitis adiposa: Más relacionada con el exceso de peso, por lo que hay que provocar la eliminación de la grasa.
  • Celulitis fibrosa: Es la más difícil de tratar, puede llegar a ser dolorosa. 


¿En qué consiste el tratamiento?

Los rodillos con los que masajeamos tu piel ejercitarán tu tejido graso para atenuar las acumulaciones fibrosas, además, con esta aparatología se liberan grasas y se activa la circulación. 

El tono de la piel se verá mejorado, mostrando un aspecto más terso y liso. 


Después del tratamiento

Aunque depende de muchos factores como tu edad, tipo de piel y estilo de vida, como normal general podemos decir que a partir de la tercera sesión los resultados pueden ser visibles. 

Se recomiendan un mínimo de 6-10 sesiones, siendo aconsejable algunas sesiones de mantenimiento posteriormente.


Tratamientos complementarios

Es importante tener en cuenta que la celulitis es un problema que necesita ser abordado de manera integral. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie de tratamientos complementarios que pueden mejorar el aspecto de tu piel:

Mesoterapia corporal 

Este tratamiento anticelulítico consiste en la aplicación de unas inyecciones intradérmicas con el fin de mejorar el aspecto de la celulitis y combatir la grasa localizada. 

La mesoterapia, combinada con otros tratamientos corporales, nos ayuda a combatir el efecto de la piel de naranja, consiguiendo una piel más lisa y con una apariencia más juvenil y saludable. 

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no te tomará más de media hora. 

Radiofrecuencia

Utilizando la aparatología necesaria, nuestro personal aplicará sobre tu cuerpo ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el fin de alcanzar diferentes capas de la piel y actuar sobre ellas. 

A través del calentamiento controlado de estas diferentes capas de la dermis favorecemos la formación de nuevo colágeno, mejoramos la circulación, eliminamos el exceso de líquidos y ayudamos a la disolución de la grasa. 

Con este tratamiento no invasivo e indoloro, el aspecto de tu piel mejorará, mostrándose más firme y rejuvenecida.   

Presoterapia

Este tratamiento corporal se realiza a través de un traje neumático que, mediante compresiones de diferente intensidad, ejercerá un masaje sobre tu cuerpo. 

Con la presoterapia estimulamos tu sistema linfático para mejorar la circulación de tu cuerpo. 

Se trata de un tratamiento cómodo, natural, sencillo y no invasivo.  La duración de cada sesión dependerá de tus características, pero generalmente suele oscilar entre 30 y 40 minutos aproximadamente. 

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras