Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica


¿Qué es?

La toxina botulínica es un tratamiento inyectable que se utiliza para atenuar o prevenir las arrugas del rostro. 

Con la toxina botulínica obtenemos los siguientes resultados:

  • Combatimos el envejecimiento de forma rápida, simple e indolora.
  • Conseguimos relajar la musculatura facial y así evitar la formación de las arrugas que se producen con los gestos faciales que hacemos día a día, lo que conocemos como arrugas de expresión. 
  • El resultado será un rostro más relajado y juvenil


¿En qué casos se recomienda?

Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres de cualquier edad que deseen atenuar las arrugas de su rostro. 

En cuanto a sus áreas de aplicación, la toxina botulínica está diseñada para tratar estas tres áreas faciales:

  • Patas de gallo alrededor del ojo
  • Líneas del entrecejo 
  • Líneas horizontales de la frente

Si este tratamiento antienvejecimiento es aplicado por un buen profesional, mantendrás el movimiento natural de tu rostro, pero lograrás prevenir las contracciones musculares que crean esas arrugas no deseadas. 


¿En qué consiste el tratamiento?

La aplicación de la toxina botulínica es rápida e indolora. Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere de anestesia, en cuanto al tiempo de aplicación, no te llevará más de 10 minutos. 

Nuestros profesionales aplicarán el producto estratégicamente en aquellos músculos que producen las arrugas no deseadas a través de los movimientos que realizamos diariamente al hablar, sonreír, guiñar un ojo, etc. De este modo la fuerza de la contracción muscular será menor y las arrugas se verán suavizadas


Después del tratamiento

Tras la aplicación de la toxina botulínica debes evitar manipular la zona tratada. Tampoco es recomendable tumbarse durante las siguientes 4-5 horas. Además, durante las primeras 72 horas debes evitar el calor y las actividades físicas intensas. Así que ya sabes, tómate un día de descanso del gimnasio y no acudas a tomar sol durante el primer día del tratamiento.  

Entre el primer y el tercer día empezarás a notar los efectos de la toxina botulínica, pero no será hasta pasadas una o dos semanas cuando veas el resultado al completo. Encontrarás que tu rostro está más relajado, aunque por supuesto mantendrás tu expresión natural.  

El tiempo de duración de este tratamiento dependerá de muchos factores como tu edad, la calidad de tu piel o tu estilo de vida. No obstante, en términos generales podemos decir que la toxina botulínica se recomienda realizar dos veces al año.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras