Relleno facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural y permanente en la piel. Se encarga de mantener la piel hidratada y retener líquido, rellenando la dermis desde dentro. La concentración de ácido hialurónico disminuye con el paso de los años. Como consecuencia, la piel se deshidrata y aparecen las arrugas. Para evitar este efecto se utilizan compuestos que contienen dicha sustancia que a través de pequeñas inyecciones rellenan las arrugas y surcos.

Gracias al relleno facial con ácido hialurónico, tu rostro volverá recuperará el volumen e hidratación, rellenará las arrugas y redensificará tu piel, volviéndola más tersa y luminosa. 

En IKIGAI, el proceso de relleno facial con ácido hialurónico es realizado por nuestros profesionales altamente cualificados, tras consulta previa. 

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas de manera rápida y poco dolorosa, a través de infiltraciones con pequeñas agujas que rellenan directamente los pliegues de tu piel.

Tras estas infiltraciones, los resultados que obtenemos son inmediatos.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras