Ortodoncia invisible

En IKIGAI te ofrecemos la ortodoncia invisible como opción a la tradicional para mejorar el aspecto de tus dientes. Gracias a los alineadores transparentes y a la tecnología 3D,  podrás corregir tus dientes sin que nadie note que los llevas puestos.

Los alineadores no sólo son invisibles, sino que también son removibles, de modo que puedes comer y beber lo que desees durante el tratamiento. Además, el cepillado y el uso de hilo dental son mucho más sencillos que con la ortodoncia tradicional. Son cómodos, sin metal que cause abrasiones en la boca durante el tratamiento.

Con este método de ortodoncia podrás ver tu propio plan de tratamiento virtual desde el inicio, es decir, verás cómo sonreirás al final del proceso.

Usarás cada juego de alineadores durante aproximadamente dos semanas, retirándolos sólo para comer, beber, cepillarte los dientes y usar hilo dental. A medida que reemplaces cada alineador con el siguiente de la serie, tus dientes se irán moviendo poco a poco, semana tras semana, hasta que se hayan enderezado a sus posiciones finales. Los alineadores están hechos a medida para ti y provocan una presión constante y suave para guiar los dientes hacia sus nuevas localizaciones.

Este tipo de ortodoncia invisible hecho a medida para un ajuste perfecto, son los más recomendados para adultos o adolescentes.

Pide cita con nuestros especialistas en ortodoncia de IKIGAI, y estudiaremos tu caso personalmente.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras