Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones, consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de extractos vegetales y vitaminas diseñadas para prevenir y mejorar las arrugas y la flacidez, para tratar problemas como la grasa acumulada y para conseguir la revitalización global. Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieren mejorar su cuerpo por completo. Es decir, que puedes tratarte de pies a cabeza con la Mesoterapia y rejuvenecer y remodelar en cuestión de poco tiempo.

Hay dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal. Y aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma –mediante pequeñas infiltraciones- el compuesto que se utiliza para una y otras es completamente diferente.

Gracias a la mesoterapia corporal moldeamos la figura corporal y reducimos el volumen mediante una forma de actuación localizada, es decir, con inyecciones en la zona afectada con sustancias que son capaces de disminuir la cantidad de grasa. Estas inyecciones se pueden utilizar en todo nuestro cuerpo, a excepción del pecho. 

Pide cita con nuestros especialistas de IKIGAI para que determine el número de sesiones que necesitas, ya que depende de las zonas a tratar, y por lo general suelen ser 4 o 10, y por lo general, se realizan semanalmente. 

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras