Mascarilla embellecedora

La edad, la exposición solar y algunos factores genéticos, hacen que nuestra piel se vaya apagando con el paso de los años y que comiencen a ser visibles los primeros signos de envejecimiento. Las manchas, las cicatrices, las arrugas superficiales, el tono apagado de nuestra piel, etc. son síntomas que podemos combatir a través de las mascarillas especializadas que podemos preparar para ti en IKIGAI.

Nuestros especialistas estudiarán las necesidades específicas de tu piel,  entenderán los objetivos que buscas y formularán una mascarilla con los productos necesarios para ti, actuando justo en aquellos aspectos que quieres mejorar.  

Te aplicaremos la mascarilla en el centro y posteriormente te irás a casa con unas indicaciones marcadas por nuestro médico estético, entre las que se incluye la aplicación de unas cremas personalizadas pautadas por nuestro especialista.  

En los días posteriores al tratamiento la piel se regenerará, sufriendo una leve descamación. Podrás hacer vida normal desde el primer momento e incluso usar algo de maquillaje para disimular la piel pelada.

Con el paso de los días tu piel ganará luminosidad y tendrá una pigmentación homogénea luciendo además unos poros más cerrados.

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos.  Cuéntanos qué aspectos te gustaría mejorar, en IKIGAI podemos ayudarte.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras