BBL Láser Antimanchas



¿Qué es el BBL láser Antimanchas?

El Láser BBL, que significa Luz de Banda Ancha, es uno de los tratamientos estrellas que ayuda a revertir los signos que causa el sol en tu piel. 

La terapia de luz de Banda Ancha (BBL) es utilizada para mejorar el color y la textura de la piel sin cirugía. Puede deshacer parte del daño visible causado por la exposición al sol, lo que se denomina fotoenvejecimiento, que es más visible en la cara, el cuello, las manos o el escote. 

Este tratamiento es totalmente seguro, siempre que lo realice un técnico cualificado para ello. 


¿En qué casos se recomienda?

Como ya hemos comentado, los casos en los que se recomienda la terapia de Luz de Banda Ancha son aquellos en los que quieras disimular las manchas producidas por el sol en la cara, cuello, manos o pecho. 

Además, esta terapia es también recomendable para los capilares rotos o arañas vasculares, las marcas de acné y las marcas de nacimiento. Por otro lado, también podrás tratar cicatrices, la piel decolorada, las pecas y el enrojecimiento por rosácea también se atenúa con el tratamiento de BBL.


¿En qué consiste el tratamiento?

La Luz de Banda Ancha utiliza la energía de la luz para incidir sobre un determinado color de tu piel.  

Si tras la consulta del médico optas por el BBL para realizar el tratamiento, y han comprobado que tu piel es apta para el mismo, nuestro técnico limpiará tu piel, retirando maquillaje y posibles restos de crema para dejar tu piel limpia. 

Antes de utilizar el BBL, te facilitaremos unas gafas que protegerán tus ojos del haz de luz. El cabezal del BBL irá directamente sobre tu piel, y la sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos. 

Consulta con nuestro especialista si estás embarazada, tienes alguna enfermedad en la piel o tomas medicamentos para otras afecciones. 


Indicaciones a tener en cuenta previamente al BBL

  • El tratamiento de láser BBL no puede realizarse en pieles bronceadas.
  • Evitar el uso de cera y exfoliaciones químicas en las 2 semanas previas antes del tratamiento.
  • No debes usar perfume, maquillaje o desodorante o cualquier otro producto que irrite la piel.
  • No tomar aspirina u otro medicamento que pueda hacerte sangrar demás. 


Después del tratamiento

Tras el tratamiento puedes sentir irritada tu piel, como si tuvieras una quemadura solar leve, que durará en torno a 4 a 6 semanas tras el tratamiento.  En estos casos, las bolsas de gel frío o los paños fríos pueden ayudarte a sentirte mejor. 

Una vez finalizado el tratamiento, las manchas se oscurecen muchos más, y suelen formar costras que se desprenderán de tu piel aproximadamente una semana después del tratamiento. 

Los efectos son visibles tras la primera sesión, pero el número de sesiones que necesitarás dependerá del estado de tu piel y del tipo de manchas que tienes. Nuestros especialistas te orientarán sobre el número de sesiones que podrás necesitar. 

Tras el tratamiento, deberás seguir las indicaciones de nuestros especialistas con respecto al cuidado de tu piel. Es aconsejable utilizar un limpiador para pieles sensibles e hidratar tu piel con una loción adecuada. Por otro lado, deberás aplicar fotoprotector solar que sean mínimo SPF de 50 y que tengan bloqueadores físicos, que tendrás que aplicar cada 2 horas, incluso si el día no está soleado. 

Además, no podrás hacer uso de maquillaje hasta que nuestro especialista te indique que puedes volver a tu rutina normal de cuidado de la piel y uso de productos cosméticos. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita con nuestros especialistas.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras