Hiperlaxitud vaginal

La hiperlaxitud vaginal es un trastorno que afecta a la mujer, debilitando las paredes de la vagina y que puede provocarte pérdida de tono, elasticidad y firmeza de las paredes vaginales.

Es un problema frecuente, pero son muy pocas las mujeres que acuden a un profesional, ya sea por vergüenza o por que dan por echo que es lo normal.

La obesidad, los cambios hormonales, consecuencias del parto o el envejecimiento pueden ser alguna de las causas que provoquen la hiperlaxitud vaginal.

En IKIGAI contamos con el láser de C02 Gynelase™ , con el que conseguimos recuperar la zona tanto a nivel estético como funcional, mejorando tu satisfacción sexual, tu autoestima y la confianza en ti misma.

El láser aplica pequeños impulsos que consiguen devolver la firmeza, el tono y la elasticidad. Además, repara el ph de tu zona vaginal, devuelve la lubricación natural y refuerza el tejido de la zona.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras