Gabinete Antiestrés

Antes de iniciar la sesión, el equipo médico y técnico de IKIGAI conversarán contigo para detectar los signos o síntomas del estrés, aún los más leves, que suelen pasar desapercibidos. A continuación, comienza la primera parte de la sesión.

En un ambiente muy cálido y confortable, te recostaremos en una camilla con un casco especial a través del cual se te estimula visual y auditivamente para la relajación, sumado a un masaje craneal/cervical. Al mismo tiempo, recibirás un tratamiento de reflexología podal, con lo que lograrás una relajación profunda.

Durante la segunda parte de la sesión, cambiaremos el casco por un sensor en el lóbulo de la oreja para valorar el grado de coherencia cardíaca, es decir, tu frecuencia cardiaca. Te orientaremos con una meditación guiada para que conectes con todas las partes de tu cuerpo, mientras controlas tu respiración.

Gracias al sensor, veremos el grado de respuesta que vas teniendo a la relajación que conseguimos con el casco y la meditación guiada. Al finalizar, vas a sentirte muy relajado y comprobarás lo estresado que estabas al entrar.

El Gabinete Antiestrés de IKIGAI te ofrece la posibilidad de hacer un plan de ocho semanas para aprender a manejar tu estrés del día a día, totalmente personalizado y adaptado a tus características personales, dándote unas pautas concretas especialmente diseñadas para tí, para que desarrolles lo mejor de ti mismo.

Pide cita en nuestro centro IKIGAI y te ayudaremos a afrontar el estrés diario.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras