Férula de descarga

Una de las consecuencias del ritmo de vida y del estrés que padecemos hoy en día es el bruxismo, o lo que es lo mismo, apretar los dientes de manera inconsciente durante la noche.

Para evitar el desgaste que ocasiona este problema en los dientes y las consecuencias que podría tener en la articulación de la mandíbula, en IKIGAI nuestro equipo multidisciplinar de odontólogos, tras evaluar tu caso y comprobar que eres bruxista, realizará una férula de descarga a  tu medida.

Gracias a esta férula, que es una especie de funda que se coloca en la parte de superior o inferior según tus características, la tensión que ejerces por las noches será “absorbida”, evitando que tus dientes “choquen” o chirríen entre sí. 

Si no se resuelve a tiempo este tipo de problemas, puede causar daños en la estructura de los dientes y problemas en la articulación que une tu mandíbula al cráneo y a los órganos que se encuentran alrededor.

Consulta con nuestros especialistas de IKIGAI si sospechas que padeces bruxismo, y te darán la solución más adecuada a tus necesidades. 

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras