Extracción cordal quirúrgica

En ciertas ocasiones, es necesario la extracción de las muelas del juicio para resolver o prevenir problemas que ocurren con su aparición.

Las causas más comunes por las que quizás debas quitarte los cordales puede ser que en tengas una mandíbula pequeña y no tengas espacio suficiente para que crezcan, o si crecen, quizás lo hagan en ángulos inclinados, lo que puede provocarte fuertes dolores e incluso infección.

Al tratarse de una intervención, requiere de anestesia local, tras la cual nuestro odontólogo abrirá el tejido de la encía y sacará todo aquello que recubra la muela. Después, la extraerá, para lo que a veces tendrá que cortarla en pedazos para que resulte más fácil. Por último, suturará la apertura.

Si aún no tienes las muelas del juicio, con una simple ortopantomografía nuestro odontólogo podrá ver cómo están y asesorarte en el caso que necesites extracción.

Pide cita y estudiaremos tu caso personalmente.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras