Esclerosis para arañas vasculares

Las arañas vasculares afectan principalmente a las piernas, convirtiéndose en un problema estético y a veces incluso molesto para quienes las padecen.

Si te encuentras en esta situación, es aconsejable que acudas al médico vascular para que puedas contarle tu caso y cuentes con un correcto diagnóstico y tratamiento.

En IKIGAI, podemos solucionar este problema mediante la escleroterapia. Nuestra especialista inyectará una solución en las venas dañadas, de forma que en distintas sesiones el vaso va desapareciendo a la vista. Este procedimiento es ambulatorio y prácticamente indoloro.

Una vez realizado el tratamiento, deberás usar una media de compresión que podrás retirar pasados los dos primeros días tras cada sesión. Podrás realizar vida normal desde el primer momento, a excepción de tomar al sol, que está contraindicado hasta un mes después de haber finalizado el tratamiento. Asimismo, es importante que acudas a tus revisiones para poder valorar el resultado de cada sesión.

En la aparición de las arañas vasculares puede influir el factor genético, pueden aparecer durante el embarazo, por pasar largos períodos de pie o incluso por la toma de anticonceptivos. En cualquier caso, es importante que valoremos tu caso de manera particular para poder realizar un diagnóstico exacto y así poder ofrecerte el mejor tratamiento posible.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras