Dermocosmética personalizada (crema facial, corporal y contorno de ojos)

Cada piel es única y requiere de unos cuidados determinados, por eso, en IKIGAI contamos con cremas que formulamos específicamente para ti. Nuestro lema es “un cosmético a medida para cada tipo de piel”.

Tras diagnosticar tus necesidades mediante un breve test, podremos determinar las características de tu piel y por tanto aquellos aspectos que necesitas mejorar: luminosidad, arrugas, ojeras, flacidez, sequedad, falta de elasticidad… Podemos ayudarte a combatir todos estos síntomas.

Una de las claves de nuestra cosmética personalizada es la presencia de ingredientes naturales que son idénticos a los de nuestra piel. Además, Además, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente. En las formulaciones no utilizamos ni parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo ni PEG. Tampoco perfumes. Así minimizamos al máximo las alergias y las intolerancias a nuestros productos.

En IKIGAI somos conscientes de que es básico ofrecer a nuestra piel una “buena alimentación”, adecuada a cada tipo de piel. Consultanos sobre las cremas faciales y corporales que podemos a tu disposición.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras