Blanqueamiento dental

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Es un Tratamiento que se utiliza para eliminar la pigmentación que se ha acumulado en los dientes por múltiples causas, y  en el cuál podemos modificar el color de los dientes haciéndolos más claros.

¿En qué casos se recomienda?

Para todas aquellas personas que hayan sufrido un cambio en la tonalidad de su diente por varios factores, ya sean por la edad, por antibióticos o por hábitos alimenticios, u otras otros factores.

¿En qué consiste el tratamiento?

El blanqueamiento consiste en aplicar un gel que contiene peróxido de hidrógeno en la superficie del diente mediante una luz que activa el agente blanqueador.

El odontólogo será el que seleccione la técnica a utilizar; ya sea el tratamiento en consulta, o bien tratamiento domiciliario, que es el que realizará el paciente en casa.

Bolígrafos y geles blanqueadores

Algunas pastas dentales blanqueadoras pueden ayudar a eliminar las manchas, dependiendo de los ingredientes; aunque, al igual que con los bolígrafos y los geles, el efecto no será duradero.

Crest 3D Whitestrips  es un tratamiento que puede eliminar años de manchas de tus diente. Se usan unas tiras durante 30 minutos al día.

Philips Zoom QuickPro: Este procedimiento abreviado utiliza una innovadora tecnología de dos capas para abrir los poros de los dientes y permitir que el peróxido penetre y aligere el blanqueamiento en la sonrisa.

Philips Zoom WhiteSpeed: Es muy eficaz, y en una tarde en el dentista, entre 45 y 60 minutos aproximadamente , el blanqueador aclarará tus dientes hasta ocho tonos. Se utiliza con tecnología LED.

 Después del tratamiento del blanqueamiento dental

Se recomienda una revisión anual general de tu boca, además de un uso controlado de bebidas y alimentos con alto contenido en colorante, además del hábito del tabaco que influyen en el color del diente antes, durante y después del blanqueamiento.

Con el tiempo según el paciente, se podrá realizar un retratamiento del blanqueamiento.

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras