Bioestimulación con PRP


¿Qué es?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas se utiliza en medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial, debido a su capacidad regeneradora.  

El PRP se obtiene aislando, mediante un proceso de centrifugado, los factores de crecimiento de tu propia sangre. 

Con su aplicación logramos los siguientes beneficios:

  • Estimular rápidamente la producción adicional de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel.
  • Regenerar el tejido, que lucirá más joven y con mejor aspecto, más luminosa y turgente
  • Es un procedimiento fácil, seguro y natural.

Además, en nuestro centro de medicina estética, mediante ecografía cutánea de alta frecuencia, podemos comprobar el estado previo de tu piel y comprobar cómo posteriormente ha aumentado el grosor de la capa dérmica que es la que contiene colágeno, elastina, reticulina y ácido hialurónico entre otros. 


¿En qué casos se recomienda?

  • A partir de los 30 este tratamiento funciona como método de prevención de envejecimiento facial. 
  • Si tienes de 40 en adelante, puede servirte para mejorar el aspecto de la piel, disminuyendo las arrugas finas, mejorando el tono y en general luciendo un rostro más terso y juvenil. 


¿En qué consiste el tratamiento?

El PRP se obtiene de tu propia sangre. Cuando acudas a tu tratamiento te realizaremos una extracción y procesaremos tu sangre a través de una centrifugadora que aislará las plaquetas. Es ahí donde se encuentran los gránulos alfa y donde se concentran los factores de crecimiento, que son vitales para estimular la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico en la piel.

Una vez obtenido el PRP, te lo aplicaremos en la piel a través de unas multipunciones con una aguja muy fina. Previamente te aplicaremos una crema anestésica, el procedimiento no es doloroso, pero así nos aseguramos de que estés lo más cómoda posible. 

En total, todo este proceso no te tomará más de una hora. 


Después del tratamiento

Como ocurre con prácticamente todos los tratamientos estéticos faciales, debes tener en cuenta protegerte del sol. Usa protección solar alta, del resto, puedes hacer vida normal al día siguiente del tratamiento.

Por otro lado, dependiendo de tu edad y del estado de tu piel, lo ideal sería que repitieras las sesiones cada 6 o 9 meses

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábado: 9:30 a 15:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras